Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sport: Teófilo Gutiérrez ya es jugador de Colón de Santa Fe

Según el diario catalán, el club argentino habría pagado 1.5 millones de dólares por el pase del delantero colombiano. Es pedido de Comesaña.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez, jugador colombiano de Junior de Barranquilla
Filiberto Rojas FerroCOLPRENSA

Teófilo Gutiérrez, delantero y máximo referente de Junior de Barranquilla en el título de la Liga Águila II-2018, sería nuevo jugador de Colón de Santa Fe (Arg), según informa el diario Sport de Barcelona. La negociación entre los dos clubes ya estaría cerrada.

"El delantero colombiano tenía contrato con Junior, razón que obligaba a Colón de Santa Fe de negociar con el cuadro colombiano. Luego de reuniones, se acordó el traspaso del futbolista por 1.5 millones de dólares, una cifra importante y que habla del valor que tiene el atacante para Comesaña, quien lo pidió con un requerimiento esencial", publicó el periódico en su edición digital de este miércoles. 

El nombre de Teófilo venía sonando fuertemente en Argentina desde la semana pasada. También se hablaba sobre un posible interés de Independiente de Avellaneda.

De llegar a Colón para 2019, este sería el quinto equipo de Teo en ese país; ya pasó por Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central.