Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

James se monta en la bici y entrena con Rigoberto Urán

El ciclista y el mediocampista del Bayern Múnich rodaron en la mañana de este lunes y Rigo publicó una foto en sus redes sociales.

Actualizado a
James se monta en la bici y entrena con Rigoberto Urán

James Rodríguez sigue disfrutando de sus vacaciones en Colombia. Esta vez se reunió con Rigoberto Urán que prepara sus retos para el año 2019. El ciclista publicó una foto en sus redes sociales en la que sale con el futbolista después de una rodada en bicicleta.

James y Rigo aparecen vestidos con la ropa de la marca de Urán y una camiseta de la Selección Colombia que el numéro '11' del Bayern Múnich le llevó de regalo. "Aquí nos fuimos a entrenar con el parcero @jamesdrodriguez gracias por el traído, mijo fue un honor!", dijo el antioqueño.

Durante su estadía en Colombia, James se ha visto con varios amigos, entre ellos el jugador de Boca, Sebastián Villa. Visitó un hospital y llevó regalos a algunos niños y estuvo en una rueda de prensa en Bogotá en la que habló de su presente con el Bayern Múnich y el técnico de la Selección Colombia.  Ahora, espera la Navidad en Medellín junto a su familia.