Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Doblete de Morelos para darle el triunfo a Rangers

Los goles del colombiano sirvieron para dar vuelta al marcador (1-2) y quedarse con los 3 puntos ante el Saint Johnstone.

Actualizado a
Doblete de Morelos para darle el triunfo a Rangers

Alfredo Morelos sigue brillando en el fútbol escocés. En esta oportunidad le dio el triunfo al Glasgow Rangers 1-2 sobre el Saint Johnstone en condición de visitante por la fecha 19 de la liga de ese país.

Kennedy le dio la ventaja al local en el cierre de la primera parte, pero en el complemento apareció el colombiano para darlo vuelta. Al minuto 65 ganó por arriba y de cabeza igualó el partido tras centro desde la izquierda.

Parecía que el duelo quedaba empatado, pero al minuto 88 llegó un centro desde la derecha para Morelos que se anticipó a su rival y con una definición de primera con pierna derecha le dio el triunfo a Rangers que continúa en la segunda casilla del torneo con 38 puntos, uno menos que el líder Celtic que tiene un partido pendiente.

El colombiano llegó a 11 tantos esta temporada y sigue en lo más alto de la tabla de goleadores de la liga escocesa, seguido por Brophy del Kilmarnock con 8. En la próxima jornada, que se llevará a cabo el miércoles 26 de diciembre, Rangers recibirá a Hibernian.