Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Beneficios y condiciones de los abonos de Millonarios en 2019

La llegada de Pinto ha sido hasta ahora el mejor refuerzo del equipo para la próxima temporada. Así será el plan para los aficionados abonados.

BogotáActualizado a
Beneficios y condiciones de los abonos de Millonarios en 2019

“Volveremos” es la palabra que adoptó el club para motivar a sus seguidores para que se abonen y acompañen a Millonarios en 2019 por la Liga y Copa Águila. Pinto y la dirigencia continúan trabajando para conseguir refuerzos de cara al siguiente año y superar los retos del club. A partir de este viernes 21 de diciembre al próximo 14 de enero, podrán adquirir su abono.

En 2019 Millonarios tendrá que ser protagonista para conseguir un título y cupo a torneo internacional. La Liga se jugará una vez más con cuadrangulares y a 20 fechas, la Copa la comenzará a disputar desde la fase de grupos ya que no participará en ningún torneo a nivel continental.

Beneficios del abono

Millonarios entrega 10 partidos de Liga y 3 de Copa como local (13 partidos tiene el abono). Tendrá una sola etapa de venta con descuentos del 50% para abonados antiguos (quienes adquirieron el abono para 2018-2), 50% para socios, y 25% para abonados nuevos. Los abonados antiguos tendrán su lugar apartado hasta el 14 de enero, a partir del 15 del mismo mes si no han hecho su abono perderán el privilegio.

En caso de que el equipo avance a cuadrangulares en Liga y a la siguiente fase en Copa, los abonados tendrán la primera opción para renovarlo e incluir los partidos que hagan falta. Conoce todas las condiciones y demás requisitos para conseguir el abono.

Precios

Los abonos van desde 360.000 pesos hasta 1.350.000 pesos. Para destacar, en la lista de precios no aparece la tribuna sur y la norte está calificada como “familiar”. Los abonados antiguos y los socios tendrán descuento del 50% en su respectiva localidad.

Ampliar
Millonarios FC