Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James se suma a Bacca en los elogios para Arturo Reyes

El volante destacó el trabajo del que fue el técnico interino de la Selección Colombia en los amistosos posteriores al Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
James se suma a Bacca en los elogios para Arturo Reyes

Continúan los elogios con respecto al trabajo realizado por Arturo Reyes como director técnico interino de la Selección Colombia en los amistosos posteriores al Mundial de Rusia 2018, en los que la 'tricolor' obtuvo tres triunfos y un empate ante Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica.

En esta oportunidad fue uno de los máximos referentes de la Selección, James Rodríguez, quien destacó la manera en la que el entrenador de 49 años comandó al grupo durante esas fechas FIFA y no le disgustaría que reciba una oportunidad en la Selección absoluta, ya fijo en el cargo.

"A mí me sorprendió. Sus conceptos tácticos, todo lo que él quería, sus entrenamientos pensando en el día de la competencia. Es un buen técnico. Va a ser bueno para los jóvenes en la Sub 20 y por qué no que pueda estar en una selección mayor", dijo el volante en el marco de un evento de Hublot en Bogotá.

Sin embargo, al ser preguntado sobre el perfil de un nuevo entrenador para la 'tricolor' respondió: "Un técnico que sepa, que tenga experiencia, con jugadores buenos y grandes. Un entrenador que haya tenido ese roce es bueno que venga. Como jugadores, entre más rápido sepamos es mucho mejor. Son cosas que yo no manejo. Ojalá sea pronto para conocer las cosas que el nuevo técnico quiera".

Los elogios del '10' de la Selección para Reyes se suman a los de Carlos Bacca, quien recientemente habló en el programa Deportes W sobre ese periodo bajo las órdenes de este DT: "Queremos seguir siendo competitivos, ser la selección que juega con alegría y esa selección se ha visto con el profe Reyes en su mejor momento. Decían que era interino pero para nosotros no lo era porque cuando nos ponemos la camiseta de la Selección no hay partidos amistosos. Arturo no lo hizo bien sino excelente. ¿Por qué no darle la oportunidad?".

Entre tanto, la Federación Colombiana de Fútbol continúa en la búsqueda del director técnico para la Selección de cara a los próximos objetivos, que incluyen la participación en la Copa América Brasil 2019. Entre los principales candidatos están Luiz Felipe Scolari y Carlos Queiroz.

James se suma a Bacca en los elogios para Arturo Reyes
James