Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PARAGUAY

Chilavert vuelve a atacar a Juan Carlos Osorio

El ex arquero de la Selección de Paraguay y de Vélez Sarsfield criticó al entrenador colombiano por unas declaraciones en las que afirmó querer ser el técnico de Colombia.

Actualizado a
Chilavert vuelve a atacar a Juan Carlos Osorio
AFP

Durante sus vacaciones en Colombia, el técnico Juan Carlos Osorio habló con los medios de comunicación. El entrenador de la Selección de Paraguay volvió a hablar de su sueño de dirigir a Colombia"siempre lo he tenido como un objetivo profesional, llegar a ser seleccionador de Colombia por mis viejos. Recientemente hablando con los dos mi madre me dijo: 'al que le van a dar le guardan'. Pienso que existen dos cosas para uno lograr sus objetivos; la preparación y la oportunidad".

Antes estas declaraciones que dio en un evento en la ciudad de Medellín, el técnico generó reacciones en Paraguay, una de estas la tuvo el ex arquero de la selección de ese país, José Luis Chilavert que ha criticado a Osorio siempre que habla de Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, Chilavert escribió, "Pdte de la APF Robert Harrison haga respetar la rica historia que tiene la Selección de Py, envíele a este hombre a Colombia". El pasado 17 de octubre, en una rueda de prensa había dicho que si dependiera de él, el colombiano ya no sería entrenador de Paraguay.

"Si fuera presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol), Osorio ya estaría en Colombia. Tenemos que hacernos respetar. Paraguay tiene historia, no depende de Osorio. ¿Qué ha ganado Osorio? Pero con la actitud de él, tiene el pensamiento en Colombia no en Paraguay y, si no le gusta, Robert Harrison (presidente de la APF) lo deberá sacar", había expresado.

Osorio disputó su primer partido con la Selección de Paraguay el pasado 20 de noviembre ante Sudáfrico en compromiso que terminó con empate a un gol.