Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dayro Moreno es presentado como nuevo jugador de Talleres

El delantero ex Atlético Nacional posó con la camiseta del club argentino, con el que firmó un contrato por dos años.

Actualizado a
Dayro Moreno posando con la camiseta de Talleres de Córdoba, su nuevo equipo
Twitter - @CATalleresdecba

Dayro Moreno tiene nuevo equipo y estará en torneos internacionales en 2019. El delantero de 33 años fue presentado de manera oficial y posó con la camiseta de Talleres de Córdoba, club argentino que iniciará su participación en la Copa Libertadores 2019 desde la segunda fase en la que enfrentará a Sao Paulo de Brasil.

Esta será la primera experiencia de Dayro en el fútbol argentino, ya que en el exterior jugó en Atlético Paranaense de Brasil, Steaua Bucarest de Rumania y Tijuana de México.

Dayro, que firmó con con la 'T' por dos años, anotó 24 goles durante 2018 con Atlético Nacional, con el que jugó su último partido el 14 de octubre en el empate sin goles ante Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot por la fecha 14 de la Liga Águila II-2018, en el cual tuvo una fuerte discusión con Jeison Lucumí y días después el club dio por terminado el contrato del tolimense.

Moreno llega a Talleres de Córdoba, que cerró la primera parte de la Superliga Argentina 2018/19 en la casilla 15 con 18 puntos. En caso que supere a Sao Paulo en la segunda fase de la Copa Libertadores, enfrentará al ganador de Palestino vs Medellín antes de un posible acceso al Grupo A del certamen, el cual está conformado por el campeón River Plate, Internacional y Alianza Lima.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario