Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Presidente de Palmeiras niega oferta de Valencia por Borja

Mauricio Galiotte asegura que no ha recibido ningún contacto por el delantero colombiano, pero sabe que en algún momento llegará.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero colombiano en Palmeiras
JORGE ADORNOREUTERS

Valencia tiene planteado buscar en el mercado de invierno un delantero y desde España y Brasil surgieron versiones sobre un contacto con Miguel Borja, quien recientemente recibió el galardón como goleador de la Copa Libertadores 2018. Ante esto el presidente de Palmeiras aseguró que en este momento no tiene ninguna oferta por el jugador colombiano.

"A Palmeiras no llegó absolutamente nada. Pero las propuestas a partir de ahora van a aparecer. No hay manera de evitarlo. Nuestro objetivo es trabajar en la continuidad de la plantilla, para ser tan competitivos como en 2018", afirmó Mauricio Galiotte en entrevista con SporTV de Brasil.

En este punto de la temporada Valencia tiene muchos problemas ofensivos, es el equipo que menos goles ha anotado en la Liga de España, 13 en 16 encuentros, y sus delanteros cuentan con pocas anotaciones: Rodrigo (2), Santi Mina (2), Gameiro (2) y Batshuayi (1).

Mientras que el Borja acaba de salir goleador de la Copa Libertadores con 9 tantos, ser campeón con Palmerias en el Brasileirao y el máximo anotador del Campeonato Paulista, lo que representó un récord en el club de São Paulo.