Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Comesaña: "Tengo que evaluar mi continuidad"

El técnico uruguayo es el más exitoso del Junior de Barranquilla. Su contrato termina el 31 de enero y aún no define si seguirá o no en el equipo 'Tiburón'.

Actualizado a
Comesaña: "Tengo que evaluar mi continuidad"
Luis Eduardo Noriega A.EFE

Julio Comesaña le dio un abrazo entrañable a Alfredo Araújo, su asistente técnico. Solo segundos antes, el árbitro Carlos Betancur había pitado el final del partido ante el Medellín en el Atanasio Girardot y el uruguayo no pudo contenerse. Lloró y gritó por el título. Su tercer título con el Junior de Barranquilla.

Ante la insistencia de los medios el entrenador pidió que lo dejaran celebrar con sus jugadores y cuerpo técnico. Solo quería meterse en el festejo, alzar la copa y abrazar a los suyos. Sin embargo, sacó un espacio para aclarar los rumores sobre su futuro.

"Yo no puedo salir a decir que me voy a quedar o que me voy a ir. Ya el club me hará saber qué está pensando del futuro cuando pasen ahora dos o tres o cuatro días. Además de eso no solo el club sino yo también tengo el derecho de decir si sigo o no. Tengo que evaluar mucho mi continuidad", dijo.

También tuvo palabras para felicitar a sus jugadores y superar el momento que vivieron en Curitiba cuando perdieron la Copa Sudamericana, "el equipo encima gana un campeonato y pierde una final jugando como se jugó allá en Brasil, entonces yo digo que qué más se le puede pedir a este grupo de muchachos", confesó.

En total son 28 años los que lleva el proceso de Comesaña como técnico en Junior, divididos en ocho etapas y con tres títulos, dos Ligas y una Copa Águila.