JUNIOR CAMPEÓN

Teo Gutiérrez: "Esto es para los que estaban hablando de más"

El delantero de 33 años consiguió su primer título con el Junior de Barranquilla después de haber ganado varios campeonatos por fuera del país.

0
Teo Gutiérrez: "Esto es para los que estaban hablando de más"
JOAQUIN SARMIENTO AFP

El delantero que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y que consiguió la Copa Libertadores con River Plate, logró levantar por primera vez el trofeo del fútbol profesional colombiano con Junior de Barranquilla. Teo llegó a diez títulos en su carrera.   

Por fín un campeonato con Junior. "Somos unos guerreros, yo luché por esto no lo cambio por ningún título que he ganado, el equipo de mis amores de mi papá, mi mamá, de mi abuelita. Ella me hizo esas empanadas con amor y me dijo tienes que morir en el Junior y ahora está en el cielo".

Los hinchas le pedían este título. "Siempre me lo reclamaba la gente pero más que todo mi familia porque pasamos por momentos difíciles. Le ganamos a un equipo muy duro pero fuimos mejores de principio a fin, felicito a la hinchada del DIM".

Dedicatoria. "Esto es para algunos que estaban hablando de más se la dedico a todos ellos".

El mejor logro de su carrera. "Esto es lo máximo como jugador, había ganado todo afuera pero tenía que darle algo a mi Junior, a mis compañeros y al entrenador. Ya me puedo quedar jugando en la Chinita... ya gané todo lo que quería ganar".