Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Mina, el peor calificado por la prensa inglesa ante el City

Everton perdió 3-1 frente al Manchester City de Guardiola. Yerry Mina sufrió ante la modificación táctica que realizó Marco Silva.

Actualizado a
Mina, el peor calificado por la prensa inglesa ante el City
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

"Quedó completamente dormido para dejar a Sterling sin marca y que anotara el tercero", una de las críticas a Mina del diario Liverpool Echo que calificó al colombiano con 4 puntos, tras la derrota ante el Manchester City. Toda la defensa de Everton sufrió por la modificación táctica que hizo el DT ante la baja de Gueye (Silva jugó con un 5-4-1), sin embargo, Yerry fue el que más desconcentrado lució. El próximo fin de semana, Everton jugará frente al Tottenham de Dávinson Sánchez.

"No se vio cómodo en ninguna parte del partido", continúa el diario sobre la actuación del colombiano que le costó jugar por sector izquierdo con ese esquema, donde siempre se vio superado por los atacantes del City y poca coordinación tuvo con Digne y Keane para realizar movimientos precisos que impidieran darle tanto espacio al equipo de Guardiola que los supo aprovechar.

Mina cumplió su séptimo partido en Premier, acumula 19 duelos aereos ganados frente a 15 perdidos, 70% de efectividad en los cierres, ha cometido nueve faltas y recibido dos tarjetas amarillas. Tiene 311 pases y 21 pelotas largas en salida efectivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario