presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

JUNIOR

Comesaña: "No me interesa la condición de ídolo"

El técnico del Junior de Barranquilla Julio Avelino Comesaña habló de la final de la Liga Águila II - 2018 ante el Deportivo Independiente Medellín

Gabriel Aponte

Getty Images

El técnico del Junior de Barranquilla habló del momento del equipo, de su rival el Deportivo Independiente Medellín y de la posibilidad de ser campeón.

Declaraciones sobre el mejor equipo de la historia: "No debí decir eso en ese momento. A mi me tocó estar en el equipo del 77 pero fue acá, no fue en el exterior sino en Colombia. A lo que me referí es que este equipo como tal es un grupo de futbolistas que hacen un equipo en como se ha afianzado y fue reconociendo lo que queremos hacer. Es el mejor equipo que he dirigido. No depende de tres o cuatro jugadores. He tenido otros que ganábamos por la influencia de unos pocos. Este no".

Lo mejor del Junior: "Es la expresión futbolística que tiene. No atentamos contra el sentimiento de los futbolistas. Todos estamos compenetrados y todos lo disfrutamos. Está claro que lo que el Junior juega lo sienten los jugadores y lo sienten cuando lo ejecutan".

Ganar fuera de casa: "Yo he tenido la vivencia de tener un equipo que quiere ganar. Ha ganado más por fuera que en la casa. La institución, en su historia y los futbolistas que la conocen no les extraña esto. Los títulos son todos iguales. Si se logra afuera es mucho mejor, se degusta y se disfruta mejor".

Su futuro: "Mi presente y mi futuro cercano están definidos porque tengo contrato hasta el 31 de diciembre. El 1 de enero empieza un nuevo año y seré un desocupado más y ahí veremos que decisiones tomo".

Cómo ganarle al DIM: "Yo no puedo contestar porque es un tema estratégico. Eso solo lo conversaré con los futbolistas y veremos con qué herramientas se hace el primer tiempo y luego ya pensando en el segundo".

Condición de ídolo: "Yo creo que no necesito que me digan nada. He estado acá ocho veces y ahí reconocen que soy importante para el equipo. Yo conozco el lugar que tengo en el Junior y en la ciudad con respecto a lo personal y laboral y no me preocupo de eso".

Clave del Junior en el año: "En gran parte fue el aprendizaje del año pasado. A mi nunca me había tocado jugar tantos partidos con un equipo y con tantos objetivos importantes para lograr. Las cosas se hicieron mucho mejor y llegamos al último partido para enfrentar el objetivo número uno del año".