Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson sigue vigente, marca doblete con Portimonense

El delantero colombiano de 32 años llegó a su cuarto gol con Portimonense. El equipo portugués llegó a 17 puntos tras su victoria 3-1 ante Vitória Setúbal.

Actualizado a
Jackson sigue vigente, marca doblete con Portimonense

Siete partidos como titular desde su vuelta a las canchas, Jackson Martínez a puro gol sigue demostrando que está vigente. El delantero marcó su primer doblete desde que regresó, la última vez que había anotado dos goles en un mismo partido había sido en 2015 con Porto frente a Gil Vicente. Portimonense sigue escalando en la tabla gracias al aporte del colombiano, quien pudo marcar triplete con una gran jugada y el travesaño lo evitó.

Jackson ya lleva cuatro goles con el equipo portugués, el técnico Folha sigue apostando por el colombiano como único delantero en el esquema que plantea. El partido a los 10' ya tenía en ventaja al equipo local tras un gol de Jadson, luego llegaron los dos de Martínez y a los 60' descontó Agu para el visitante. 

Así fue el primer gol (42')

Tremendo derechazo con borde interno desde la medialuna, después de una salida desde propio arco que se generó por el sector izquierdo, un pique largo de Manafá, quien hizo un pase atrás para la llegada de Jackson, quien remató de primera al palo izquierdo para festejar. 

Un cabezazo para el segundo (58')

A los 58' Portimonense armó una buena jugada por izquierda, Jackson jugó como pivote con Manafá, quien metió una diagonal hacia el centro para luego descargar la pelota en Pereira que se juntó con Nakajima, el japonés sacó un centro al área y el colombiano le ganó a los centrales para cabecear al piso y vencer al arquero Castro.