Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Milan estaría interesado en fichar a Luis Fernando Muriel

La prensa italiana rumora que el club italiano estaría tras los pasos del delantero colombiano, luego del fallido regreso de Zlatan Ibrahimovic.

Actualizado a
El colombiano Luis Fernando Muriel estaría en los planes del Milan, que busca un delantero tras la fallida negociación con Zlatan Ibrahimovic.
AFP

El nuevo año traería nuevos aires para Luis Fernando Muriel. Su nombre suena con fuerza en Italia, donde uno de los clubes más poderosos de ese país estaría interesado en traerlo de vuelta. Según el diario La Nazione, Milan estaría estudiando la posibilidad de fichar al delantero colombiano en el próximo mercado de invierno.

Por un lado, el equipo italiano sigue con su búsqueda de un goleador luego de fallar en la negociación para traer de regreso al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien continuará en la MLS con Los Ángeles Galaxy. En Milan conocen las cualidades de Muriel, quien dejó huella con sus goles en su paso por Lecce, Udinese y Sampdoria.

Según Tuttosport, Milan también tendría en carpeta al francés Kevin Gameiro y al belga Michy Bathsuayi, aunque en el caso de Muriel tendría la facilidad de la poca continuidad que tiene el colombiano, lo cual agilizaría la negociación con Sevilla. No obstante, el colombiano también tendría ofertas de Fiorentina y Sampdoria.

Milan cayó 3-1 contra Olympiakos esta semana en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League  y quedó eliminado del torneo. En ese partido el colombiano Cristian Zapata anotó un gol para el conjunto que dirige Gennaro Gattuso.