Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Quintero al DIM: "Vamos a darle vuelta; con toda, Rojito"

Juanfer envió un mensaje de aliento a los jugadores del Medellín para la gran final ante Junior. Con un "tengo fe en ustedes" les hizo ver que la remontada es posible.

Actualizado a
Quintero al DIM: "Vamos a darle vuelta; con toda, Rojito"

Juan Fernando Quintero, la gran figura del River-Boca en el Bernabéu, hizo una pausa en las actividades previas al debut en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes para dirigirse a los jugadores de Medellín a través de un video en el que se muestra como un hincha más y los incita a revertir el 4-1 con Junior en la final de la Liga II-2018.

En ese ‘clip’ de 39 segundos, que publicó el DIM en sus redes sociales, Juanfer oficia de motivador ante el equipo de Zambrano, que el fin de semana lo vio coronarse campeón de la Copa Libertadores en un vibrante juego en Madrid.

"Hola muchachos. Felicitarlos por (hasta) donde han llegado. Este video es para desearles el mayor de los éxitos en este partido. Es una final. Ustedes nos han representado muy bien a los hinchas del Medellín. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes, independientemente del resultado en Barranquilla", expresó Quintero.

Para cerrar, el creativo lanzó su arenga más contundente: "Yo creo y tengo fe en ustedes. Muchachos, vamos a darle vuelta. Los queremos mucho, y vamos con toda, Rojito. Vamos, muchachos, que se puede".

Juanfer visitó la camiseta del 'Poderoso' en el periodo 2016-2017, que le significó el inicio del resurgir de su carrera y le dio la oportunidad de ir a River Plate, posteriormente.

Medellín enfrentará el domingo (4:30 p.m.) a Junior - que viene de ser subcampeón de la Copa Suramericana- en el Atanasio Girardot, que tendrá más de 40.000 personas empujando por la hazaña.