Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Miguel Russo no descarta volver a dirigir a Boca Juniors

Tras perder la final de la Copa Libertadores la continuidad de Barros Schelotto no está confirmada y el ex técnico de Millonarios anunció estar dipuesto a regresar.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo, ex técnico de Millonarios
Sergio AceroColprensa

En Boca Juniors hay incertidumbre por la continuidad de Guillermo Barros Schelotto en el banquillo del equipo. Por eso han rondado varios nombres para sustituirlo e incluso hay rumores sobre la posibilidad de José Pékerman. Ante este panorama Miguel Ángel Russo habló con TyC Sports sobre alguna chance de volver a dirigir al club 'xienize' y el técnico argentino aseguró que sería muy difícil negarse a una oferta así. 

"Boca es algo distinto, su mundo es muy importante. Uno sabe cuál es la exigencia y yo tuve la fortuna de aprender rápido. Tenés que estar preparado y saber lo que viene. A Boca, uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas", afirmó el ex entrenador de Millonarios.

Aunque su nombre no aparece como un candidato firme a dirigir a Boca, Russo está libre pero respeta lo hecho por Barros Schelotto y los méritos por llegar a la final de la Copa Libertadores. “Fue muy bueno. Llegaron a la final de la Copa, que es algo muy importante. Aunque ganarla también porque Boca es ganar permanentemente y se forma de esa manera", dijo el DT.

El técnico de 62 años estuvo en el equipo 'xeneize' en 2007 y en ese año consiguió la Libertadores, la última que consiguió el club.