Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Juventus cae en Suiza, termina primero y Cuadrado se lesiona

El equipo italiano perdió 2-1 en su visita al Young Boys pero conservó la punta del grupo H. El colombiano se fue con una molestia en la rodilla.

Actualizado a
Young Boys vs Juventus
FABRICE COFFRINIAFP

Juan Guillermo Cuadrado, que disputaba su quinto partido de Champions League, salió lesionado de la rodilla en Berna, Suiza. El jugador pidió asistencia médica al minuto 18, regresó al campo de juego, pero un par de minutos después fue sustituido por Alex Sandro.

Cuadrado era lateral derecho en este partido ante el Young Boys. Con su salida, Massimiliano Allegri pasó a la derecha a De Sciglio y Alex Sandro fue a la banda izquierda

Juventus terminó cayendo 2-1 en la sexta jornada del grupo H de Champions. Los goles de los locales fueron de Guillaume Hoarau a los 29 y 67 minutos. El descuento 'juventino' lo marcó Paulo Dybala sobre los 79'. 

El propio argentino pudo empatar el partido en el tiempo de adición pero le anularon la jugada de gol por una intervención en fuera de lugar de Cristiano Ronaldo. El portugués se agachó y obstaculizó la visión del arquero. 

Juventus terminó primero del grupo H con 12 puntos, seguido del Manchester United con 10, Valencia con 8 y Young Boys con 4. Los dos primeros clasificaron a octavos de final mientras que el equipo 'Che' va a los dieciseisavos de Europa League.