Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Ricaurte renueva: "Me siento totalmente feliz en el Medellín"

El volante estará con el 'Poderoso' hasta el 2021 luego de renovar su contrato a pocos días de la gran final con Junior. "Tenemos que salir arrollarlos", dijo confiado en la remontada.

Actualizado a
Andrés Ricaurte renovó su contrato con el DIM hasta 2021
Twitter oficial DIM

Un guiño espectacular recibió la afición roja de cara a los 90 minutos decisivos ante Junior. Andrés Ricaurte estampó este martes su firma en el contrato de renovación con Independiente Medellín, que lo liga por tres años más con el club en el que se siente “totalmente feliz”.

Tras la caída 4-1 en el Metropolitano, vino bien la noticia sobre el mediocampista paisa que después de un año en el DIM ha ganado la simpatía de hinchas, compañeros, cuerpo técnico y directivos.

“La magia se queda en casa, el 10 sigue con su dueño. @anrive10 renovó su vínculo con el #Poderoso hasta 2021”, informó el club rojo en sus redes sociales.

Para el jugador, esta renovación le vino bien antes del choque con el ‘Tiburón’ que debe rayar en la perfección para conseguir la séptima estrella.

“Había un acuerdo de palabra y de eso se encargó el ‘presi’ con mi representante. Seguramente vienen cosas buenas para todos”, comentó Ricaurte, y agregó: “Me siento totalmente feliz en esta institución, en esta ciudad y con mi familia. Creo que es el lugar ideal”.

En cuanto al juego, ya tiene dibujado el mapa en su cabeza del trabajo que deben desempeñar en el campo el domingo (4:30 p.m.) en el Atanasio para resolver la historia a favor del DIM y conseguir la hazaña.

“Tenemos que impulsar mucho y meterle mucha intensidad al juego para poder revertir esa situación”, sostuvo el ‘10’.

De la lesión de hombro que sufrió en la ida, el paisa sentenció: “estoy totalmente perfecto”.

También habló de darle vuelta a la página para poder encarar el juego del semestre y salir victoriosos después del resbalón como visitante. “Ya pasó lo que pasó en Barranquilla. Nos tenemos que enfocar en nosotros y buscar cómo revertimos la situación. Independientemente de cómo juegue Junior, tenemos que salir arrollarlos”, expresó.

También referenció que el entorno jugará a favor y el respaldo de la afición está presente, así que “hay que contagiarse del positivismo e iremos por todo hacia adelante”.