Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Teo, entre la alegría de jugar la Copa y la de River campeón

La Conmebol hizo oficial que el delantero del Junior de Barranquilla podrá jugar ante Paranaense en la final de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Teo, entre la alegría de jugar la Copa y la de River campeón

En la noche de este lunes, Junior recibió la confirmación oficial por parte de Conmebol. Teófilo Gutiérrez podrá jugar la vuelta de la final de Copa ante Paranaense. "Confirmar el partido de suspensión automática impuesto al señor Teófilo Antonio Gutiérrez no acordando ningún partido adicional de suspensión".

Teo ya cumplió la sanción en el juego de ida en Barranquilla y Julio Comesaña podrá contar con él en el Arena da Baixada en el juego definitivo y más importante de la historia del Junior. El delantero habló con Fox Sports sobre la cancha, las ganas de ser campeón y el título de Copa Libertadores de River Plate.

"Es una cancha muy linda, acá se han jugado partidos de Mundial así que quién más que nosotros para disfrutarla. Tenemos que acomodarnos a cualquier circunstancia y saber que este equipo juega en todas las canchas", expresó con respecto al césped sintético del Arena da Baixada que el equipo colombiano ya reconoció.

Según Teo, lo que menos debe importar es la cancha sino las ganas de ser campeones, "nosotros queremos ganar y vamos a hacer todo. La cancha es rápida y es mejor para nosotros, nos conviene que sea rápida para hacer nuestro juego y eso lo tenemos que aprovechar".

Teo, reconocido hincha de River Plate, se pronunció sobre el título de Copa Libertadores, "siempre dije que River era el favorito porque era el mejor. Dije que tenía que hacer un gol e hizo tres, tiene grandes jugadores y un técnico que le da confianza al jugador".

También se refirió a Juan Fernando Quintero, "todo jugador que llegue a River tiene que tener clase y Quintero la tiene. Ojalá le de más alegrías al pueblo de River. Espero que ahora esté centrado en el Mundial de Clubes y que pueda dar una alegría más a la gente", concluyó.