Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Hugo Rodallega: "Es falso que tengo un acuerdo con el Cali"

El delantero vallecaucano desmintió la versión en la que se asegura que sostuvo un arreglado salarial con los ‘azucareros’. “Mi cláusula es bastante alta para cualquier equipo en Colombia”, dijo a AS.

Actualizado a
Hugo Rodallega: "Es falso que tengo un acuerdo con el Cali"
AFP

Versiones periodísticas ubican a Hugo Rodallega de vuelta al balompié colombiano, para jugar con el Deportivo Cali, club con el que se alzó campeón de Liga en el Finalización de 2005. No obstante, el delantero de 33 años de edad, al parecer, no se moverá del balompié turco en el presente mercado.

Es falso que tengo un acuerdo con el Deportivo Cali. Todos saben que tengo un contrato con el Trabzonspor, con una cláusula superior a 1,7 millones de euros, que es bastante alta para cualquier equipo en Colombia, porque con todos los que he hablado, dicen que es mucho dinero. Entonces, no sé por qué salen a asegurar que ya hay un acuerdo con el Cali. He tenido conversaciones, como lo he reconocido públicamente, por eso me parece de muy mal gusto que pongan una noticia sin validez”, sostuvo el atacante en diálogo con AS Colombia.

Rodallega, también habló sobre la final de la Copa Libertadores que se jugó este domingo en el estadio Santiago Bernabéu y dejó como ganador a River Plate. El vallecaucano estuvo presente en el estadio.

“El partido fue muy trabado durante los 90 minutos. Y vimos a Juan Fernando Quintero que se destacó no solamente por su gol, sino porque le cambió la cara al partido; movió los ritmos, manejó los tiempos, supo cómo pasar la pelota y moverse a los espacios libres. Es un jugador muy inteligente y con un gran futuro. Eso viene bien para él y para nuestra Selección (…) Disfruté de un buen ambiente y de un público respetuoso. Felicito a River por ganar la Copa”.

El atacante, suma más de 12 años en el balompié del exterior, y en la presente temporada con el Trabzonspor ha celebrado 7 goles en 15 partidos por la Liga de Turquía.