Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Junior - Paranaense: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Paranaense, partido de la final de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 7:45 p.m.

Actualizado a
Junior de Barranquilla jugará la final de la Copa Sudamericana
Colprensa

Sigue el minuto a minuto de la Copa Sudamericana: Junior - Paranaense

Junior de Barranquilla recibirá al Atlético Paranaense en el estadio Metropolitano por los primeros 90 minutos de la final de la Copa Sudamericana. El cuadro dirigido por Julio Comesaña llega a esta instancia después de eliminar a Independiente Santa Fe. Por su parte el conjunto brasileño llega a la última instancia del torneo después de solo perder dos juegos en toda la competición. 

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Paranaense?

Junior - Paranaense se medirán este miércoles 5 de diciembre a partir de las 7:45 p.m, en el estadio Metropolitano. Este partido es correspondiente a los primeros 90 minutos de la final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Paranaense?

El duelo entre Junior - Paranaense se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Junior - Paranaense?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.