Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Olé: River extrañará a Rafael Santos Borré en Madrid

El colombiano no podrá estar por acumulación de amarillas en la gran final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Rafael Santos Borré es una de las figuras de River Plate
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Rafael Santos Borré fue una de las figuras en la victoria 3-1 del equipo de Marcelo Gallardo ante Gimnasia de La Plata en el Monumental. El delantero consiguió su primer doblete con el equipo de la 'banda cruzada' y será una de las ausencias de la gran final de la Copa Libertadores. 

El Diario Olé destacó el juego del colombiano y dio argumentos para decir que River Plate lo extrañará en la final de la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu . "Los dos goles de RB19 contra el 'lobo' tuvieron un sabor agridulce: por un lado dejaron la satisfacción de que River volvió al triunfo luego de la eliminación de la Copa Argentina y, por el otro, la frustración de que el equipo perdió la intensidad ofensiva y la capacidad goleadora del delantero cafetero".

Los argentinos resaltaron las cualidades del delantero colombiano que se ha convertido en un jugador fundamental en el sistema de Gallardo. "La ausencia de Rafa duele principalmente por sus goles, pero también por lo que exige con sus permanentes y punzantes diagonales, y por el rol que cumple en defensa: en la presión asfixiante que ejerce sobre la salida del rival y porque es uno de los hombres libres para defender en las pelotas detenidas". 

El atacante tendrá ver la final desde afuera y esperar para volver a jugar con su equipo por el torneo local, cuando enfrente en condición de visitante a Rosario Central en la próxima fecha de la Superliga Argentina.