Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportivo Pasto anuncia a Alexis García como nuevo DT

La última experiencia del técnico de 58 años fue con Independiente Santa Fe en 2016. Este será el décimo equipo en su carrera como entrenador.

Actualizado a
Alexis García nuevo entrenador de Deportivo Pasto
Colprensa

Por medio de un comunicado, Deportivo Pasto oficializó la llegada al banquillo de Alexis García, quien estará en compañía de Carlos Alberto Valencia como asistente técnico y Javier Arango como preparador físico.

El estratega volverá a dirigir después de dos años de ausencia. Su último equipo fue Independiente Santa Fe en 2016 con el cual no obtuvo buenos resultados. Antes dirigió a equipos como Once Caldas, Pereira, Bucaramanga, Nacional, Centauros, La Equidad y Fortaleza. 

El conjunto de la capital de Nariño después de tener tres técnicos en 2018 (Flavio Torres, Hernán Alberto Lisi y Jairo Enríquez), espera tener mejores resultados con la llegada del experimentado entrenador que tendrá el objetivo de evitar el descenso. 

El equipo 'tricolor' ingresará a solo cinco puntos de la zona de descenso, en la cual estarán como protagonistas en primera instancia Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Envigado y Alianza Petrolera.