Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero está lesionado y no jugará contra Gimnasia

River informó que el colombiano y Rodrigo Mora no viajan con el equipo a Mar del Plata para disputar este miércoles la semifinal de la Copa de Argentina.

Actualizado a
El colombiano Juan Fernando Quintero tiene sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo y no podrá jugar contra Gimnasia en la semifinal de Copa Argentina.
AFP

River Plate recibió otra mala noticia esta semana. El equipo argentino informó este martes que los jugadores Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora tienen problemas físicos y no harán parte del grupo que enfrentará el miércoles a Gimnasia en Mar del Plata, por la semifinal de la Copa de Argentina.

Según el club el volante colombiano presenta una fatiga muscular en el gemelo izquierdo, mientras que Mora tiene sinovitis en la cadera derecha. Ambos jugadores habían entrado en la convocatoria del técnico Marcelo Gallardo el día anterior, pero luego del último entrenamiento fueron descartados.

River, que está a la espera de conocer la fecha y la sede del partido de vuelta de la Copa Libertadores contra Boca, volverá jugar el domingo contra Gimnasia, pero por la Superliga de Argentina. Quintero también se perdería ese juego aunque dependerá de cómo evolucione su lesión en lo que resta de semana.