Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Pico sufre grave lesión y se pierde el resto de temporada

Leonardo Pico, jugador de Junior no jugará más en este año debido una fractura conminuta del tercio medio del radio en el antebrazo izquierdo.

Actualizado a
Leonardo Pico, jugador de Junior disputando la pelota con Yeison Gordillo de Santa Fe
Colprensa

El tramo final de la temporada de Junior está marcado por la felicidad de ya estar en la final de la Liga II-2018 y por la desazón de conocer que pierde a uno de sus jugadores más importantes durante el semestre, Leonardo Pico.

El mediocampista sufrió una fractura conminuta del tercio medio del radio en el antebrazo izquierdo en la semifinal de vuelta ante Rionegro, y tendrá que ser operado este martes en horas de la mañana en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Ante esta novedad, y a pocas horas de jugar la semifinal de vuelta de la Sudamericana ante Santa Fe este jueves (ventaja 2-0 para Junior), el técnico de Junior, Julio Comesaña, habló de la lesión del jugador.

"Falta muy poco, es una fractura, no estoy al tanto de los tiempos, pero calculo que se perderá lo que resta de la campaña", dijo el entrenador. "Nos da dolor porque son compañeros que han hecho que el equipo esté donde está", añadió.

Pico ha jugado 26 partidos con el cuadro 'rojiblanco' en la campaña, de los cuales 19 fueron por Liga, cinco por Sudamericana y los restantes por Copa.

En el último tramo de la campaña había perdido su puesto con Luis Narváez, quien junto a Enrique Serje son los únicos volantes de corte defensiva que tiene el 'Tiburón'.

Por otra parte, Comesaña informó que Willer Ditta tiene un esguince grado 2 en un tobillo, que Sebastián Viera ya hizo fútbol y podría llegar para el jueves y, además, que confía en la recuperación de Jéfferson Gómez para reaparecer ante Santa Fe.