Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Omar Pérez confirma oferta para volver a Santa Fe

En entrevista con La Última Palabra, de FOX Sports, el volante aseguró que por parte del presidente del equipo bogotano hay interés por contratarlo.

Actualizado a
Omar Pérez confirma la oferta para volver a Santa Fe
Diego PinedaColprensa

En medio de los rumores sobre su posible regreso a Santa Fe, Omar Pérez confirmó la intención de él y del club por llegar a un acuerdo para que vuelva en 2019. En entrevista con la La Última Palabra, de FOX Sports Colombia, el volante argentino habló de tres ofertas del FPC y una de ellas es del club cardenal.

"Son tres equipos en Colombia y dos en la segunda de Argentina", afirmó, y ante la pregunta de si una de esas propuestas era del equipo bogotano respondió: "Sí. Pero no por lo que se está hablando, que es puro chisme. El deseo de Juan Andrés Carreño (presidente de Santa Fe) siempre ha estado, mi deseo también, cuando él asumió nos juntamos en mi casa y tomamos un café".

Pérez, de 37 años, terminó contrato con Patriotas, donde estuvo durante el 2018, jugó 33 partidos y anotó 3 goles. Su regreso a Santa Fe implicaría que el club cumpla con los cuatro cupos de jugadores extranjeros y solamente podría fichar colombianos para la próxima temporada.

El argentino estuvo durante nueve años en el equipo bogotano entre 2009 y 2017, ganó nueve títulos entre ellos tres Ligas, tres Superligas, una Copa Águila, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank. Además jugó 367 partidos y anotó 77 goles, siendo uno de los referentes de la hinchada en los últimos años.

Omar Pérez confirma oferta para volver a Santa Fe
Omar Pérez