Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Zidane, otro candidato para dirigir a James en el Bayern

Además del nombre de Arsene Wenger, la prensa alemana asegura que el ex técnico de Real Madrid podría llegar en caso de darse la salida de Niko Kovac.

Actualizado a
Zidane, otro candidato para dirigir a James en el Bayern
GENYA SAVILOVAFP

Aunque Niko Kovac dirigirá el partido de este martes ante Benfica por la Champions League, la directiva de Bayern Múnich quiere tomar medidas para cambiar rumbo del equipo en la temporada. Ante esto, los diarios en Alemania mencionan dos posibles sustitutos para el técnico: Bild habla de Arsene Wenger, pero Kicker dice que uno de los candidatos es Zinedine Zidane.

La situación en el club no es la mejor y de acuerdo con los mismos medios, varios jugadores están de acuerdo con la salida del entrenador croata,  especialmente tras el empate 3-3 ante Fortuna Düsseldorf, por la Bundesliga.

Después de este partido el presidente del equipo, Uli Hoeness, aseguró que, "debemos volver a poner todo en orden. Tenemos los próximos días, quizás las próximas semanas, para encontrar la solución correcta". Declaraciones que ponen en duda el futuro de Kovac, si los resultados no llegan.

Zidane y James volverían a trabajar juntos después de haber compartido durante una temporada y media en el Real Madrid, más exactamente entre enero de 2016 y julio de 2017. Juntos ganaron cinco títulos: dos Champions League, una Liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

En este momento Bayern es quinto en la Bundesliga con 21 puntos, mientras que en el torneo europeo tendrá la chance de clasificar si vence a Benfica en el Allianz Arena. Por otro lado, el mediocampista colombiano continúa con su proceso de recuperación en Alemania tras estar más de una semana en Madrid cumpliendo con la primera etapa de rehabilitación del esguince de ligamento en su rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento.