presentado por
Competición
  • Champions League

EIBAR 3 - REAL MADRID 0

Resumen y goles del Eibar vs. Real Madrid de Liga Santander

Primera derrota de Solari al frente del Real Madrid. El conjunto blanco se llevó de Ipurua un buen rapapolvo con los goles de Escalante, Enrich y Kike.

Dolorosa primera derrota para Solari en el banquillo del Real Madrid. El conjunto blanco no apareció por Ipurua y el Eibar, mucho más intenso, le rebajó la euforia temporal que vivía con el argentino en el banquillo.

El VAR, ese viejo enemigo de Mendilibar, resolvió la primera situación del partido. Tras un disparo flojo de Ceballos, el Eibar salió a la contra y pilló al Madrid. El repliegue de los jugadores blancos fue para analizar. El juez de línea levantó la bandera por posible fuera de juego de Cucurella, pero el VAR demostró que no era así.

Ya en la segunda mitad, los males se multiplicaron para el Solari. Primero, Odriozola pierde un balón intentando un regate y el Eibar lo castiga con el segundo gol, obra de Sergi Enrich. Para colmo, Odriozola se lesiona en esa jugada. Apenás cinco minutos más tarde Kike sentenciaba el partido en otra muestra de endeblez defensiva del Madrid. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar