Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

El holandés Eddie Van Schaick inicia trabajos en Nacional

El entrenador europeo, que fue asesor del Ajax, orientará el fútbol formativo del club para "elevar estándares" y lograr una mejor proyección internacional de los juveniles.

Actualizado a
El holandés Eddie Van Schaick inició trabajos en el fútbol formativo de Nacional
Oficial Nacional

Atlético Nacional continúa su periodo de renovación. Y al nombramiento de Francisco Nájera como director deportivo se sumó la llegada del holandés Eddie Van Schaick, quien se encuentra en Medellín para iniciar “el direccionamiento estratégico del fútbol formativo”, según informó el club.

Van Schaick, especialista en gestión deportiva y antiguo entrenador de las divisiones menores de Ajax de Holanda, empezó su recorrido por distintas canchas de la ciudad para presenciar partidos en las distintas categorías infantiles y juveniles.

“El acompañamiento del profesor Van Schaick y su gran experiencia a nivel internacional nos permitirá recibir transferencia de conocimiento de nivel global que potencie a nuestra institución y elevar los estándares del fútbol formativo” dijo el presidente de Nacional, Juan David Pérez.

El holandés, además de trabajar con el Ajax de Amsterdam hasta el 2017, estuvo vinculado al fútbol juvenil en Malasia, Perú, Estados Unidos, Italia, Noruega, Finlandia y Estonia.