Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jorge Mendes se reúne con la Juventus y tocan el 'tema James'

El representante tuvo una reunión en Milán con la dirigencia del club para hablar de 3 jugadores, entre ellos el colombiano del Bayern.

Actualizado a
Jorge Mendes se reúne con la Juventus y tocan el 'tema James'

Jorge Mendes, uno de los agentes de jugadores más importantes del fútbol mundial, estuvo reunido el pasado miércoles en Milan con directivos de la Juventus de Turín, revela Tuttosport de Italia. La reunión tuvo como tema central la negociación por el mediocampista portugués Rubén Neves, actualmente en el Wolverhampton de Inglaterra. 

El jugador de 21 años esta cerca de ser el nuevo fichaje del equipo italiano para el mercado de invierno. Se convertiría en el tercero de Mendes en la plantilla de la Juve; actualmente tiene a dos de sus representados: Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo. 

Según el periódico turinés, las dos partes adelantaron conversaciones por James Rodríguez y David De Gea, actualmente en Bayern Múnich y Manchester United, respectivamente. Estos movimientos "se darían solo hasta el próximo verano".

El arquero español termina su contrato con el equipo inglés en junio del próximo año, por lo que llegaría libre a la Juventus. Por su parte, James deberá esperar que decisión tome el Bayern Múnich, club que tiene una opción de compra de 42 millones de euros con el Real Madrid.

Los alemanes aún no han tomado una decisión definitiva, así lo comunicó hace unas horas así lo comunicó Karl-Heinz Rummenigge, director general de la institución.

Jorge Mendes se reúne con la Juventus y tocan el 'tema James'
11
James