Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Estos son los primeros pedidos de Pinto en Millonarios

Dentro de la búsqueda de los refuerzos, Jorge Luis Pinto tiene en su carpeta al volante de Leones, Felipe Jaramillo y el defensor central de Junior, Rafael Pérez.

Actualizado a
Estos son los primeros pedidos de Pinto en Millonarios
Colprensa

Millonarios solamente tiene cupo para jugadores nacionales. En esa búsqueda se han filtrado dos nombres que el técnico Jorge Luis Pinto pasó a los directivos. Uno de los nombres para llegar a reforzar el equipo en la primera línea de volantes, es el del volante del Club Leones FC de Colombia, Felipe Jaramillo Velásquez.

Jaramillo es un jugador de 22 años, 1.85 de estatura, es mediocampista central por derecha, jugo 36 partidos este año en la Liga, 2886 minutos, sin tarjetas rojas y sin goles. En varios partidos alcanzó a ser el capitán del equipo. También tiene cuatro partidos de Copa Colombia, donde marcó un gol a Deportivo Pereira.

A pesar de que se fueron dos defensores centrales Janeiler Rivas y Anier Alonso Figueroa, el deseo del técnico, es traer uno solo, y uno de los jugadores que el técnico ha visto es Rafael Pérez.

Pérez tiene 28 años, 1.86 de estatura, es defensor central por derecha, se inició en el equipo de su ciudad natal, el Real Cartagena y en Colombia ha estado en el Independiente Medellín, Santa Fe y actualmente en el Junior. En el exterior estuvo en China con el Chigqing Ligan, Portuguesa en Brasil, Litex Lovech en Bulgaria y en el CSKA de Sofía también en Bulgaria.

En Liga colombiana lleva 110 partidos jugados y tres goles. En Copa Libertadores tiene nueve juegos, ocho con el Junior, uno con Santa Fe. En Copa Sudamericana tiene 15 partidos. Ha jugado dos partidos en Europa League en ronda previa, jugados con el Litex Lovech en el 2015 en Bulgaria.

Actualmente tiene un contrato firmado por tres años más con el Junior de Barranquilla, es titular indiscutido y jugando semifinales de Liga y de Copa Sudamericana.