Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once y Rionegro, sancionados tras incidentes en Palogrande

Once Caldas recibió tres fechas de suspensión en Manizales, mientras que en el equipo antioqueño fueron castigados Estefano Arango y su DT Bernal.

Actualizado a
Once Caldas y Rionegro fueron castigados por el Comité Disciplinario de Dimayor tras los incidentes ocurridos en el empate 1-1 en cuartos de Liga Águila.
Colprensa

Rionegro y Once Caldas recibieron varias sanciones debido a los incidentes ocurridos durante el partido del pasado domingo en Manizales, donde empataron 1-1 y Águilas se quedó con el cupo a las semifinales de la Liga Águila II-2018. Mediante un comunicado Dimayor informó que el Comité Disciplinario castigó con tres fechas a la plaza del equipo albo por conducta incorrecta del público,más una multa de 8'593.662 pesos.

También anunció que Estefano Arango, de Rionegro, deberá cumplir con cuatro fechas de suspensión por responder a la agresión de Ray Vanegas, quien tendrá cinco jornadas de castigo. Ambos jugadores protagonizaron una discusión sobre el final del partido en la zona de los bancos. Además el técnico del elenco antioqueño, Jorge Luis Bernal, estará tres fechas en la tribuna por incurrir a lenguaje ofensivo.

Rionegro se prepara para enfrentar a Junior este jueves a las 7:45 de la noche en el estadio Alberto Grisales, por la segunda serie semifinal, mientras que Once Caldas ya piensa en la temporada de 2019, en la que no podrá arrancar jugando con público en las primeras fechas aunque sí tendrá al técnico Hubert Bodhert, quien ya confirmó su continuidad en el cargo.