Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Guarín se declara hincha de Millos y espera jugar allí

El mediocampista colombiano de 32 años aseguró al programa Deportes W de la W Radio que, le gustaría jugar en Millonarios.

Actualizado a
Guarín se declara hincha de Millos y espera jugar allí
Getty Images

Guarín está en Colombia pasando sus vacaciones después de terminar la temporada de este año con el Shangai Shenhua, en el que terminó con 5 goles y 5 asistencias en los últimos 11 partidos que disputó con el equipo asiático. El mediocampista desde comienzos de año ha sonado para llegar a Millonarios y sus declaraciones podrían ayudar a que se de más fácil la negociación, si el club está interesado en el experimentado jugador.

"Millonarios para mí siempre ha sido el equipo del amor, de la familia, del cual soy hincha acá en Colombia, esperemos que se llega a presentar el día de mañana", aseguró Guarín a Deportes W.

El jugador también aprovechó para hablar de la Selección Colombia "nunca he descartado volver a la Selección", a sus 32 años cree que aún tiene mucho para dar a pesar de sentir que le cerraron la puerta del equipo cuando pasó al fútbol chino.

"Con el tiempo vi que tuvo la oportunidad Giovanni Moreno y Roger Martínez, hubo un poco de contradicción en ese tema", concluyó.

Guarín volvería al FPC en caso de que algún equipo lo fiche después de 13 años, su último equipo en Colombia fue Envigado en 2005, después de haber debutado con el Huila en 2002. El mediocampista ha pasado por clubes como: Boca Juniors, Saint Etienne, Porto, Inter y ahora el Shanghai.

Guarín se declara hincha de Millos y espera jugar allí
Guarín