Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Brasil - Colombia Sub-20: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Brasil - Colombia, partido amistoso de preparación para el Sudamericano Sub-20 que se jugará este martes 20 de noviembre en Goiás.

Actualizado a
Brasil Sub-20 - Colombia Sub-20: horarios, cómo y dónde ver el amistoso de preparación para el Sudamericano Sub-20, este 20 de noviembre en Goiás.
EFE

La Selección Colombia Sub-20 tendrá otro exigente reto este martes cuando vuelva a enfrentar a Brasil, en el segundo partido amistoso de la gira por territorio brasileño, y que servirá de preparación para el Sudamericano Sub-20 que se disputará a comienzos de 2019 en Chile. El equipo dirigido por Arturo Reyes tendrá en frente a un conjunto liderado por Vinicius, jugador del Real Madrid y considerado por muchos la nueva promesa del fútbol de ese país.

Horario: ¿A qué hora es el Brasil - Colombia Sub-20?

Brasil y Colombia se enfrentarán este martes 20 de noviembre a partir de las 6:00 p.m, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico. Este partido es amistoso y sirve de preparación para el Sudamericano Sub-20.

Televisión: ¿Dónde ver el Brasil - Colombia Sub-20?

El duelo entre Brasil y Colombia Sub-20 se podrá ver en directo por la señal de Real Madrid TV, canal disponible en el cable-operador Directv.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brasil - Colombia Sub-20?

Real Madrid TV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.