Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Alexander Mejía sueña con volver a Atlético Nacional

El volante que actúa en el León de México comentó en diálogo con El Alargue que no ha tenido contactos con el equipo verdolaga pero su deseo sería regresar a Colombia.

Actualizado a
Alexander Mejía, actual jugador de León de México, habló sobre su etapa en el fútbol de ese país y su deseo de regresar a jugar en Colombia con Nacional.
Diario AS

Ya han pasado tres años desde que Alexander Mejía dejó Atlético Nacional para emprender su segunda experiencia en el fútbol mexicano. El volante de León confesó en diálogo con el programa El Alargue de Caracol Radio que anhela volver a jugar con el equipo verdolaga pero también dejó en claro que no ha tenido conversaciones para hacer ese deseo realidad en los próximos meses.

"No he tenido ningún acercamiento con Atlético Nacional y Deportivo Cali, son solo rumores. Pero las puertas para volver al fútbol colombiano están abiertas y es la idea que tengo", dijo el jugador barranquillero fue subcampeón de la Copa Sudamericana en 2014 y ganó la Libertadores en 2016 con el conjunto antioqueño.

Mejía agregó que le gustaría aportarle a su ex equipo, que no pasa por su mejor momento luego de la eliminación en la Liga Águila II-2018. "Sería importantísimo poder retornar para mi y mi familia. Siempre lo seguimos y sufrimos mucho al ver a Nacional en esa forma. Tengo un profundo respeto y admiración por el equipo y me gustaría volver a repetir lo que hice allá", agregó el mediocampista de 30 años.

Sobre la Selección Colombia, Mejía fue autocrítico sobre las posibilidades que actualmente tiene para volver a una convocatoria. "Uno siempre sueña con la selección pero hay que ser sincero y hay jugadores que están en un buen momento. Lo más importante es competir bien y ser regular por si se da ese momento", contó el barranquillero.