Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Francisco Nájera, nuevo director deportivo de Nacional

Así lo anunció la institución verdolaga en un comunicado, y luego que La Equidad informara que el bogotano decidió finalizar su etapa como jugador activo.

Actualizado a
Francisco Nájera durante un entrenamiento con Atlético Nacional en el primer semestre de 2017
AS Colombia

Atlético Nacional destapó este lunes una importante carta para el futuro al hacer oficial la llegada de Francisco Nájera al club como nuevo director deportivo tras tomar la determinación de concluir su ciclo como futbolista, una vez La Equidad quedó eliminado del torneo colombiano.

Tras la salida de Reinaldo Rueda en 2017, 'Pacho' abandonó al equipo luego de cinco años y con 12 títulos en su palmarés. Ahora, eligió regresar en un cargo administrativo y tras culminar estudios que lo avalan para asumir el nuevo cargo.

Antes del anuncio por parte del club paisa, La Equidad había informado a través de una publicación en sus redes sociales la determinación del bogotano de terminar su carrera futbolística, y le agradeció “su entrega y profesionalismo”.

Este es el comunicado publicado por Nacional:

“Atlético Nacional informa que Francisco Nájera será el nuevo Director Deportivo de la Institución. Luego de tomar la decisión de su retiro como futbolista profesional seguirá vinculado al fútbol, ahora desde un cargo administrativo.

Nájera, quien vistió los colores de Atlético Nacional entre 2012 y 2017, ganando 12 títulos con la camiseta verde, volverá ahora desde el rol directivo.

Francisco Nájera viene preparándose para este nuevo reto desde el año 2013 cuando decidió iniciar sus estudios de administración de empresas en Ceipa Business School, los cuales finalizó a mediados de este año.

El nuevo Director Deportivo se vinculará a Atlético Nacional en los próximos días. La familia Verdolaga le da la bienvenida a Francisco, deseándole los mejores éxitos en esta nueva etapa en el equipo.

¡Bienvenido Pacho!”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario