Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern tendría listo el reemplazo de James Rodríguez

James apenas ha jugado 11 partidos esta temporada con el Bayern, 7 de titular. Ha marcado 3 goles y tiene 1 asistencia en las dos competencias que ha participado.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Alexandra BeierBongarts/Getty Images

El diario The Independent señala que los directivos del Bayern Múnich ya han tomado ventaja en la intención de fichar en el próximo verano al mediocampista de 27 años, Aaron Ramsey, quien llegaría a ocupar el lugar que dejaría James, teniendo en cuenta que el club alemán habría desistido de hacer uso de la opción de compra por el colombiano

La situación del equipo alemán en la Bundesliga ha hecho que sus directivos comiencen a activar las negociaciones para reforzar al equipo la próxima temporada. Desde ya se manejan varios nombres que llegarían a renovar una plantilla que lo necesita (Ante Rebic, Luka Jovic y Aaron Ramsey). 

James sigue en Madrid recuperándose de su lesión de rodilla que lo tendrá mínimo dos semanas fuera de las canchas. Desde España se especula con su posible regreso al Real Madrid apenas termine su préstamo con el Bayern a mitad de año de 2019. 

La otra opción de James sería la Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado. El '10' colombiano es un de los sueños de Andrea Agnelli, presidente del club

Bayern tendría listo el reemplazo de James Rodríguez
James