Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Dimayor interviene por "olor a químico" en camerino del DIM

El técnico Octavio Zambrano denunció una anomalía presentada en el estadio Alfonso López, previo al juego por los cuartos de la Liga Águila ante Bucaramanga.

Actualizado a
Dimayor intervine por "olor a químico" en camerino del DIM
Filiberto Rojas FerroColprensa

"Entramos a un camerino con un olor muy raro, son cosas que hay que mencionarlas porque no están bien", fueron las declaraciones del entrenador de Independiente Medellín, tras lo sucedido en el partido de los cuartos de final de la Liga Águila ante Bucaramanga, donde consiguió la clasificación este sábado. Ante esta denuncia la Dimayor decidió iniciar la investigación pertinente con las autoridades del estadio Alfonso López, de la capital de Santander.

"Con relación a la situación que se presentó en el camerino del estadio Alfonso López que ocupó DIM por los cuartos de final - vuelta, en donde se encontró un material ajeno en el recinto, se solicitó un informe a la administración del estadio para aclarar lo ocurrido", publicó la máxima entidad del fútbol colombiano en su cuenta de Twitter.

Según el periodista Juan Carlos Aristizabal, de Medellín, la sustancia que sintieron los jugadores del DIM les causó dolores de cabeza y desaliento. Síntomas que después fueron confirmados por el propio técnico del equipo, en entrevista con Caracol Radio"Este químico entró en el sistema de ellos. Es un tema complejo, no quiero ahondar mucho en esto. Quedará para que las personas que conozcan lo examinen, pero lo de ayer fue raro", afirmó.

A pesar de la derrota, 2-0 frente a Bucaramanga, Medellín avanzó a las semifinales de la Liga Águila por el marcador global (3-2) y se enfrentará a Deportes Tolima, que eliminó a Santa Fe desde los cobros del tiro penal.