Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Castellani se despide de Nacional con emotivo mensaje

El jugador argentino realizó una publicación en Instagram en la que agradeció a los aficionados por el cariño durante su estadía en Medellín.

Actualizado a
El futbolista argentino Gonzalo Castellani publicó un extenso mensaje en Instagram con el que agradeció a los hinchas su cariño en su etapa con Nacional.
Colprensa

El préstamo de Gonzalo Castellani en Atlético Nacional llegó a su fin y el equipo antioqueño decidió no renovarle al jugador, que llegó al fútbol colombiano en enero del presente año. El argentino aprovechó sus redes sociales para dedicarle un mensaje especial a los aficionados verdolagas a través de una extensa publicación.

Castellani, quien ganó el título de la Copa Águila hace unas semanas con el club paisa, agradeció el apoyo de los hinchas y destacó que en su paso por Medellín tuvo un año especial en el que además vivió el nacimiento de su hija. Finalmente le deseó muchos éxitos a sus compañeros y todo el personal que trabaja en Nacional.

El volante argentino de 31 años disputó 53 partidos con la camiseta verdolaga, de los cuales 36 fueron por Liga Águila, siete por Copa Águila, dos por Supercopa y ocho por Copa Libertadores. Su último compromiso con Nacional fue el pasado 11 de noviembre, en el empate 2-2 contra Leones que dejó eliminado a su equipo en la fase regular de la Liga.