Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Zambrano: "El camerino tenía un olor a químico muy raro"

El técnico de Independiente Medellín denunció que su equipo tuvo problemas logísticos en Bucaramanga. "Hay que mencionarlos porque no está bien".

Actualizado a
El técnico de Medellín, Octavio Zambrano, analizó la derrota y la clasificación de su equipo frente al Atlético Bucaramanga. Denunció problemas logísticos.
Colprensa

A pesar de la clasificación de Independiente Medellín a las semifinales de la Liga Águila II-2018, su técnico Octavio Zambrano mostró su inconformidad al término del partido frente a Bucaramanga por la derrota de su equipo pero también por algunos imprevistos que tuvieron en el estadio Alfonso López.

"No fue una buena noche. Tuvimos un par de situaciones también que no fueron las mejores desde el punto logístico. Entramos a un camerino que tenía un olor a un químico muy raro y son cosas que hay que mencionarlas porque no está bien. Recogimos las cosas que estaban ahí porque el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de jugar este tipo de partidos", comentó el técnico ecuatoriano.

En cuanto a la parte futbolística, Zambrano también reconoció que terminaron inquietos por la derrota. "Las caras largas son porque nuestro equipo durante ese torneo ha demostrado una manera de jugar, una identidad y creo que este es el primer partido donde no cumplimos con esa parte que es jugar el buen fútbol", agregó el DT.

El equipo antioqueño se convirtió en el primer semifinalista al imponerse 3-2 en el global gracias a la victoria 3-0 en el Atanasio. "Nos vamos satisfechos de haber conseguido un objetivo. El gran objetivo lo tenemos en frente de nosotros, pero no nos podemos sentir satisfechos por la manera que jugamos. Sin embargo, el fútbol es así: muchas veces se juega muy bien y se pierde el partido. Otra veces no se juega bien y se cumple el objetivo y eso fue lo que sucedió aquí", analizó Zambrano.

Otro tema que analizó el entrenador ecuatoriano fue el estado físico de sus jugadores. "Hubo momentos de incertidumbre al momento de cómo salir a enfrentarlos. Noté rendimientos que no estuvieron a la par de lo esperado, pero mucho de eso fue el cansancio. Bucaramanga jugó desesperado, motivado y quizás eso conjuntamente con el hecho de que teníamos un colchón suficientemente amplio para poder manejar un partido, no lo hicimos", finalizó el DT de Medellín, que ahora espera en semis por Deportes Tolima, ganador de la serie contra Santa Fe.