Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Cali ofrece "menos de la mitad" a Sand y el jugador se va

El agente del delantero argentino, le adelantó a AS la no continuidad del jugador en el Deportivo Cali. "José se puso muy mal", comentó.

Actualizado a
Cali ofrece "menos de la mitad" a Sand y el jugador se va
Colprensa

Disminuido terminó José Sand tras su paso por el Deportivo Cali. Llegó con el esplendor que le concedió el erigirse en goleador de la Copa Libertadores de 2017 (9 anotaciones) y luego de haber disputado con Lanús la final del citado certamen continental. Tras una dilatada negociación, arribó precedido por un irrepetible momento, como la gran apuesta de los nuevos dirigentes de los Azucareros.

Siempre combativo, pero sin la frecuencia goleadora de otrora, el longevo delantero (38 años), terminó contagiado por la tristeza que recubrió a los dirigidos por Gerardo Pelusso, equipo que fracasó en todas las competencias del presente año. Sand anotó 14 goles en 40 juegos con el Deportivo Cali.

Y tras el reconocimiento de los directivos del déficit económico que arrastra la institución, manifestaron que deseaban ampliarle el contrato a Sand y que para ello le plantearían al delantero que disminuyera sus aspiraciones salariales. El argentino así lo hizo, sin embargo, "aunque él hizo la rebaja en el salario, el Deportivo Cali ofreció menos de la mitad", declaró a AS Juan Cruz Oller, agente del jugador.

El representante argentino, añadió: "para nosotros ese es un tema terminado. De hecho, el jugador se puso muy mal, pero si no pueden pagar, no pasa nada. Él (Sand) no va a continuar en el Deportivo Cali".

Deportivo Cali, que busca entrenador y parece tener un acuerdo con Alberto Gamero, también deberá contratar al reemplazante de Sand. Además, deberán llenar la vacante de Andrés Pérez, y desean reforzarse con un zaguero central.