Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 2 - COSTA RICA 3

Vidal confía en el trabajo de Rueda para fortalecer a Chile

El mediocampista reconoció el mal nivel de la Roja ante Costa Rica, pero señaló que falta tiempo para mejorar los errores de cara a la Copa América.

Actualizado a
Vidal confía en el trabajo de Rueda para fortalecer a Chile
OSVALDO VILLARROELEFE

Arturo Vidal analizó el duelo contra Costa Rica en el que la Roja cayó por 3-2 en Rancagua. El volante de Barcelona reconoció el bajo nivel del equipo, pero también señaló que hay que tener tranquilidad para trabajar y llegar de la mejor forma a la Copa América. Vidal sentenció que está feliz de jugar en la selección y que la gente debe confiar en el trabajo que se está haciendo para ser protagonistas en la Copa América.

"Ellos nos tomaron la mano en el primer tiempo, no pudimos manejar el partido. Estuvimos desordenados. Lo importante es que se pudo remontar pero claramente hay que mejorar", dijo tras el duelo en zona mixta.

"Nos están marcando goles. Somos blandos en algunas cosas pero es cosa de trabajo. Con el pasar de los partidos vamos a mejorar", afirmó.

Sobre la derrota, Vidal dijo que "estos partidos sirven de aprendizaje, claramente nos gusta ganar, pero sabemos que faltan tres partidos para llegar a la Copa América, vamos a seguir trabajando duro. Cuando se pierde hay que estar preocupados pero tenemos un gran grupo. Falta un poco de suerte. En los partidos oficiales hay otro rigor".

El mediocampista, además, comentó que está disfrutando su actual momento profesional. "Estoy feliz de estar en la Selección. Estoy jugando mucho más, mi rodilla está al cien por ciento y eso me tiene feliz".

El ex Colo Colo también envió un mensaje a la hinchada de la Roja. "Confíen en nosotros, seguiremos esforzándonos al máximo y estamos trabajando para que la selección vuelva al lugar que se merece", sentenció.