Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

El gol de Falcao, elegido como el mejor recuerdo de Kazán

El primer gol del colombiano en un Mundial ganó la votación que se hizo en las redes sociales de la FIFA al mejor recuerdo de esta ciudad durante Rusia 2018.

Actualizado a
Falcao García celebrando su gol con la Selección Colombia ante Polonia por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018
ROMAN KRUCHININAFP

Falcao García ganó la encuesta hecha por la FIFA a través de la cuenta oficial de Twitter del último Mundial en la que se preguntó por el mejor recuerdo de Kazán durante Rusia 2018.

El gol del delantero colombiano ante Polonia en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial tuvo el 36% de los votos, superando el 31% del tanto del francés Benjamin Pavard ante Argentina en octavos de final, el cual fue elegido el mejor gol del torneo; el 21% del belga Kevin De Bruyne, que con su anotación ante Brasil ayudó a la clasificación a semifinales, y en el último lugar el surcoreano Son con 12% por el gol que selló el triunfo 2-0 sobre Alemania.

Ese fue el mejor partido de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, recuperándose de la derrota en el debut ante Japón y goleando a uno de los rivales que mejor había llegado a la Copa del Mundo.

Al minuto 69 del partido que se llevó a cabo el 24 de junio en el Kazán Arena, Juan Fernando Quintero filtró un balón para 'El Tigre' que quedó solo frente al portero y definió con el borde externo de su pie derecho para el segundo de la 'Tricolor'.