Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran se ve amenazado por la presencia de Santi Arias

El veterano defensor del equipo 'colchonero' habló con El Larguero del reto de tener que pelear el puesto con el jugador colombiano.

Actualizado a
Juanfran se ve amenazado por la presencia de Santi Arias
J. J. GUILLÉNEFE

El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, habló en el programa El Larguero sobre su actualidad en el equipo que dirige Diego Simeone y la competencia que tiene con el colombiano Santiago Arias en el sector derecho de la defensa del equipo 'colchonero'.

Según el español, la diferencia de edades le da la ventaja a Arias que poco a poco se gana la confianza del técnico argentino"al final el futbolista tiene que apartar su ego y centrarse en la realidad. En el fútbol español con 33 años te quieren jubilar. En Italia hay jugadores con 36 años y aquí con 33 te miran diferente. O igual que si llevas ocho años hay gente que pide que juegue más Arias", dijo.

Juanfran ha sido campeón de Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Europa League con el Atleti y es uno de los referentes del equipo que es tercero en la tabla de posiciones de la Liga Santander con 23 puntos.

Por su parte, Arias llegó al equipo después de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia y se adapta al estilo que quiere el entrenador. Ha jugado cinco partidos en Liga, uno en Copa del Rey y uno en Europa League.

En la charla con el larguero, el español reconoció que jugadores se van y otros llegan, "los jugadores a veces salen del equipo, vienen otros y no hay problema. Se fue Vrsaljko y vino Arias. Si Oblak tiene que salir igual viene otro que de lo mejor de sí. Le daría el cheque en blanco porque lo merece. Podrá aceptar más o menos. El equipo está aquí. Si algún día tiene que salir igual saldré yo u otros", expresó.

Atlético de Madrid enfrentará al Barcelona en la jornada 13 de LaLiga y recibirá al Mónaco en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.