Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Borja anota en el triunfo de Palmeiras sobre Fluminense

El líder del Brasileirao venció 3-0 al equipo carioca en partido de la fecha 34. El delantero colombiano completa 3 goles en el torneo.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
PAULO WHITAKERREUTERS

Miguel Ángel Borja regresó al gol después de un mes y diez días. El goleador no anotaba desde el 3 de octubre cuando hizo el segundo de su equipo en la victoria 2-0 ante Colo Colo en Copa Libertadores. Este miércoles aportó en el triunfo de Palmeiras sobre Fluminense en una nueva jornada del Brasileirao 2018. 

Borja marcó a los 40 minutos tras una jugada por el costado izquierdo. El exdelantero de Atlético Nacional entró por el centro y solo tuvo que tocarla con izquierda ante la salida del arquero Julio Cesar. Este es su tercer gol en el campeonato; ya le había marcado a Bahía y Chapecoense. 

El segundo de la noche lo consiguió Felipe Melo sobre los 82 minutos de juego. Un golazo de primera desde el borde del área. Luan cerró la goleada 3-0 a los 89'.

Con este triunfo en la jornada 34, Palmeiras se afianza en el liderato del torneo con 70 puntos, 8 más que Internacional de Porto Alegre, equipo que jugará este jueves contra América. A falta de cuatro jornadas, el 'Verdao' se encamina a su décimo título de liga.