Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÚCUTA - LLANEROS

Cúcuta 2 - 0 Llaneros resumen, resultado y goles

El equipo de Santander con goles de Jhon Vásquez y Wilberto Cosme aseguró su participación en la Liga Águila en el 2019.

Actualizado a
Jhon Vásquez anota el primer gol ante Llaneros
Twitter Cúcuta Deportivo

Actualiza el contenido

El conjunto dirigido por Lucas Pusineri derrotó 2-0 a Llaneros en el estadio General Santander, escenario que estaba lleno para ver el penúltimo partido de su equipo en la segunda categoría. Los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Jhon Vásquez y Wilberto Cosme.

Llaneros nunca puso en riesgo el ascenso del conjunto 'rojinegro' debido a que solo generó una opción clara de gol que fue atajada por el arquero Chaverra.

El próximo sábado el conjunto 'rojinegro' jugará ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada para buscar al campeón del Torneo Águila. 

Final del partido: Cúcuta 2-0 Llaneros

Alineaciones confirmadas: Cúcuta - Llaneros

Cúcuta Deportivo

Juan Chaverra; Henry Obando, Johnny Mostacilla, Braynner García, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Diego Chica, Mateo Muñoz; Jhon Vásquez, Jonathan Agudelo, Wilberto Cosme.

DT: Lucas Pusineri.

Llaneros FC

Juan Lemus; Óscar vanegas, Sebastian Lozano, Camilo Bolaños, Julián Millán; Paul Rubiano, Santiago Orozco, Maicol Medina, Duman Herrera; Sebastián Gutiérrez y David Ramirez.

DT: Nelson Gómez

Previa del juego: Cúcuta - Llaneros

Ambos equipos se enfrentan este miércoles por la sexta fecha del Grupo A del Torneo Águila 2018. El partido se jugará en el estadio General Santander desde las 6:00 p.m. Cúcuta es el gran favorito a quedarse con los tres puntos, espera ganar en casa para asegurar su cupo en Primera División en 2019. Por su parte, Llaneros ya no tiene opción así gane este partido, pues empataría en puntos con el cuadro ‘Motilón’, que le gana la posición por haber sido primero en el ‘Todos contra Todos’.

Cúcuta está muy cerca de volver a Primera División

Tras dejar pasar la primera posibilidad de asegurar su ascenso a la A al perder contra Cortuluá la fecha pasada (1-0 en el Doce de Octubre), Cúcuta pasa la página y se concentra en la otra opción que tiene. Debe ganarle a Llaneros este miércoles y así se asegurará en Primera en 2019.

Si pierde ante Llaneros, se verá obligado a ganar la final del Torneo ante el Unión Magdalena y en caso de también verse derrotado, deberá ir a un repechaje. Por eso, la oportunidad ante Llaneros es la única que le queda para ir directamente y finalizar un gran año en la B.

Los dirigidos por Lucas Pusineri se ilusionan y se concentran en la victoria: “Le damos vuelta a la página para tratar de apuntarle todos los cañones al miércoles, que es nuestro partido de local. Será difícil pero juegue quien juegue debe salir a dar lo mejor”.

Jonathan Agudelo será el eje de ataque. El delantero es el tercer máximo goleador del torneo y su presencia en cancha es clave. Junto a él, formaría Wilberto Cosme. Diego Chica estaría en el medio con Mateo Muñoz. Braynner García y Johnny Mostacilla en defensa en el arco irá Juan Chaverra.

Llaneros a terminar con triunfo su temporada 2018

El equipo de Villavicencio espera terminar con decoro su temporada 2018. Va por la victoria ante Cúcuta de visitante y sumar 10 puntos. Pese a ganar, los dirigidos por Nelson Gómez ya no tienen posibilidades de ascender ya que el cuadro rojinegro le gana posición al empatar en puntos (10) por haber sido primero en la primera fase.

El equipo llanero suma 7 puntos producto de dos victorias, dos derrotas y un empate, para llegar a siete unidades. El club de la capital del Meta ha sido protagonista en los últimos Torneos de Ascenso quedando cerca de la hazaña. Gómez y las directivas comienzan a plantear la campaña 2019, donde saldrá nuevamente por la A.

Henry Ramírez, el goleador del equipo con 7 tantos, será titular este miércoles y espera ser la gran figura ante Cúcuta. Duman Herrera y David Ramírez serían el complemento en el ataque. Juan Lemus iría en la portería y Sebastián Lozano y Jesús Martínez en la dupla de defensa. El volante Maicol Medina será el ‘cabeza de área’.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.
Llaneros Fútbol Club S.A.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?