Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

¿Por qué Jeison Murillo saldría del Valencia a otro equipo?

De acuerdo al diario Super Deporte, el club español ya está analizando jugadores para reforzar la defensa, en la que el colombiano ha tenido pocos minutos.

Actualizado a
Valencia, donde el colombiano Jeison Murillo ha tenido pocos minutos, estaría buscando refuerzos en defensa según cuenta el diario Super Deporte.
REUTERS

A menos de dos meses para que se abra el mercado de invierno en el fútbol europeo, el futuro de Jeison Murillo es incierto. El jugador, que hace un año era titular en Valencia junto al argentino Gara, ha pasado a ser el cuarto central y ha disputado pocos minutos en la presente temporada, situación que hoy lo tiene entre las cuentas de los jugadores que podrían partir a comienzos de 2019.

Mientras Murillo no es tenido en cuenta por el técnico Marcelino (en doce partidos de LaLiga solo fue titular una vez ante el Celta de Vigo, además se quedó por fuera de la convocatoria cuatro veces) Valencia ya piensa en reforzar su plantel. Según el diario local Super Deporte, el club se mueve en busca de un defensa, y sigue los pasos de Fernando Calero, de Real Valladolid, así como del eslovaco Denis Vavro.

El defensa, que jugó su último partido contra el Ebro por Copa del Rey el pasado 30 de octubre, aparece en la portada de este miércoles del diario, que además resalta la importancia que tendrá en los próximos días el desempeño del colombiano para tomar una decisión respecto a su futuro y al del posible refuerzo en esa posición.

Ampliar

Murillo fue comprado en agosto por el club español, que pagó 12 millones de euros al Inter de Milán por su pase, luego de jugar la temporada pasada en calidad de préstamo.