Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Daniel Torres: "Mi situación no es la mejor en el equipo"

El mediocampista colombiano habló con medios de comunicación en España sobre su actualidad con el Alavés que contrasta con el buen momento del equipo.

Actualizado a
Daniel Torres: "Mi situación no es la mejor en el equipo"
EFE

Daniel Torres solo ha estado en la cancha en dos partidos de la temporada. Uno de ellos fue la victoria del Alavés ante el Huesca en la jornada 12 de la Liga Santander en el que entró solo tres minutos para cerrar el compromiso. Torres celebra la actualidad de su equipo pero reconoce que no pasa por un buen momento en lo personal.

"Yo creo que estoy contento porque al final el equipo está bien. Mi situación personal no es la mejor en este momento pero debo pensar en el equipo y eso es lo que realmente importante. Poder entrar nos viene muy bien, no solo a mi sino a todos los que tenemos pocos minutos. Nos ayudan a tomar ritmo", expresó.

El mediocampista indicó que aunque sea poco o afuera del terreno de juego, siempre ha apostado por el bien del equipo, "el mensaje es que quiero a la institución, que espero poder aportar y en eso estamos. Aunque no esté siendo protagonista he aportado en el buen tiempo que hemos pasado", aseguró.

En este momento, el Alavés está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga de España con 23 puntos, siete partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. "Eso es muy bueno. Creo que lo disfrutamos todos, aprovechamos el buen momento del equipo y seguimos trabajando para estar mejor", dijo.

Además del encuentro ante Huesca, Torres fue titular en la derrota tres a cero ante el Barcelona y fue sustituido al minuto 68 por Adrián Marín. En total ha jugado 71 minutos en 12 compromisos.