Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 3 - BETIS 4

Resumen y goles del Barcelona vs. Betis de LaLiga Santander

El Betis da la sopresa y vence el líder goleándole en su estadio. Junior, Joaquín, Lo Celso y Canales marcaron para el Betis. Dos de Messi y Vidal para el Barça.

Actualizado a
Resumen y goles del Barcelona vs. Betis de LaLiga Santander

Tanto revuelo se creó con la dificultad que tendría el Barça tras la ausencia de Messi por lesión, que el día que vuelve al once, el Barça cae en el Camp Nou. Setién ganó la partida a Valverde y en una locura de ocasiones y goles le ganó la partida.

Firpo abrió el marcador con un buenísimo tanto desde dentro del área (19'). Joaquín amplió la diferencia en la primera mitad. El Barcelona cambió a Vidal por Arthur intentando buscar más llegada al área bética. Messi redujo la diferencia desde el punto de penalti en el 67'. Pero sólo tres minutos después un disparo de Lo Celso unido a un fallo de Ter Stegen significó el tercer tanto verdiblanco. El chileno Vidal volvió a reducir distancias en el minuto 78'. El Barça se volcó y volvió a ser golpeago por el Betis, Canales hizo el cuarto tanto en el 82'. Messi puso el séptimo gol del encuentro en el descuento que no dio tiempo a la remontada.