Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Atentan contra la vida de jugador del Deportivo Cali

El padre del defensa Juan Sebastián Quintero denunció el hecho ocurrido tras el partido frente al Deportivo Pasto. Su camioneta recibió seis impactos de bala.

Actualizado a
Juan Sebastián Quintero durante un partido con el Deportivo Cali ante Santa Fe por Copa Sudamericana
Leonardo MuñozEFE

Diego Quintero, el padre de Juan Sebastián Quintero, aseguró: "las barras bravas atentaron contra la vida de mi hijo. Estoy muy dolido y esto no puede quedar impune. No puede ser que esto suceda contra la vida de Juan ni contra nadie".

Los instantes de pánico para el jugador de 25 años se presentaron a pocos kilómetros de la sede deportiva de los Azucareros, cuando se movilizaba en su camioneta y un hombre al parecer con una camiseta del Deportivo Cali le disparó al vehículo en seis oportunidades.

Respecto al incidente, la Policía Metropolitana de Cali precisó que, "el jugador atendió el pare de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, y una de ellas impactó con un arma de fuego la puerta izquierda del vehículo. No se presentaron lesionados. Igualmente, se están tomando medidas preventivas en el acompañamiento al jugador, y se están realizando actividades de prevención al rededor de la sede deportiva y un servicio permanente de Policía en la sede administrativa".

La seguridad policial también sería extensiva al lateral izquierdo Jeison Angulo y al creativo Nicolás Benedetti. Deportivo Cali resignó este domingo la posibilidad de clasificar entre los ocho primeros que jugarán la serie final de la Liga. Luego de ese último juego contra Pasto, se presentó la despedida de la institución de quien fuera el capitán del equipo, Andrés Pérez, y la posterior renuncia del director técnico Gerardo Pelusso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario